Pintauñas Primark - dura 9 días

Después de un tiempo desaparecida del blog y redes vuelvo este 2018 con muchas ganas, y en el segundo post del año voy a hablaros del ...


Después de un tiempo desaparecida del blog y redes vuelvo este 2018 con muchas ganas, y en el segundo post del año voy a hablaros del pintauñas de Primark que me ha durado hasta 9 días casi intacto en mis uñas, y sin usar nada especial. Si te interesa quédate a leerlo…




Un buen día de estos con ansias e ilusión máxima me fui a Primark (A Coruña), que me queda a casi dos horas en coche de donde vivo y a muuuuuchos euros de peaje (de ahí la ilusión, sólo voy un par de veces al año). Nunca había comprado nada de cosmética en Primark porque me da cosa la calidad, ya que no me parece buena, pero como iba buscando un tono de pintauñas concreto y vi allí uno parecido a 1,50€ me dije ¿por qué no? y me lo lleve.

Cuando en casa me decido a probarlo y empiezo a aplicarlo me dije “menuda mierda”, porque resulta que la primera capa es transparente total, así que ya con mis esperanzas sobre ese esmalte (que es normalito, nada de semipermanente, gel etc…) se fueron al traste y acabe de aplicármelo ya de mala gana convencida de que efectivamente ese pintauñas iba a ser una porquería. Me lo apliqué directamente sobre la uña, yo no uso prebase, y le tuve que dar dos capas por lo que os digo que la primera es transparente y una vez medio secas, porque yo no tengo paciencia para esperar a que sequen del todo, me puse por encima un brillo de Essence (lo tenéis en las fotos) que es de “efecto gel”, y nada más, así quedaron mis uñas pensando que se me borrarían en nada. 





No tengo fotos pero fui subiendo todos los días stories en mi Instagram (lo tenéis a la derecha por si queréis seguirme) de la evolución de las uñas porque según pasaban los días yo alucinaba cada día más (quienes me seguís y los habéis visto lo sabéis). Resulta que pasaban los días y el pintauñas SEGUÍA INTACTO, yo venga a fregar platos, a utilizar Zorka ahí sin guantes ni ná y las uñas, a excepción del crecimiento de la uña, seguían como si nada. Vamos que he visto a gente pagar casi 20€ por uñas semipermanentes o de gel en centros especializados y durarle las uñas menos que a mí.

Al final llegué al día 9 y ya ese día me las borré por aburrimiento pero podía haber seguido más días tranquilamente. La gente claro, me preguntaba que si había usado algo especial, y para nada, tan solo los dos productos que os muestro, y sé que el brillo de Essence no es lo que las hace durar porque lo llevo puesto ahora mismo con un esmalte de Wet n Wild y lleva pocos días y ya está hecho un desastre. Lo he usado con otros esmaltes y lo mismo, el único que me ha durado tanto hasta ahora ha sido este de Primark.

El caso es que en Navidades volví a usar el pintauñas en cuestión y otra vez lo mismo, yo venga a comer marisco (pelandolo con las manos obviamente), a limpiar etc y las uñas me duraron intactas una semana, ya después de seis cenas pelando langostinos una empezó a descascarillarse y ese día me las borré, no por eso sino porque era fin de año y las quería rojas. Vamos que me duraron desde el día 23 de Diciembre al 01 de Enero.

No tengo más esmaltes de Primark, solo este tono, con lo cual no puedo decir si el resto duran tanto, lo único que sé es que con el mío me pasa lo que os cuento, me dura un montón y el tono además queda precioso porque es un color gris azulado. Tampoco quiero con esto (porque sé las ansias que he creado en Instagram) que vayáis como locas a comprarlo y que luego no os dure tanto como a mí  y os llevéis un chasco porque no sé si lo hará, solo sé lo que he probado en mí (cada uña es un mundo). Y como aclaración final no me paga Primark (que también me lo han preguntado jeje) pero va a ser que no ¡ojalá!

¿Y tú los has probado? ¿Te duran como a mí o no?

 Dejadme un comentario que me interesa saber si soy un caso especial o le ha pasado a más gente.



Quizás te interese...

5 comentarios

  1. Yo flipo con lo de este pintauñas, seguí tu evolución en los Stories y cada día lo flipaba más. Esta visto que el precio no justifica la calidad!
    Aprovecho para poner de manifiesto la necesidad de un Primark en Vigo por Dios, somos las apestadas de Galicia!
    Ah, por cierto, te compensa ir al de Braga, tanto por tiempo (1 hora), como por dinero de peajes, además no hace falta comprar el aparatito ese, tienen cabinas para pagar y la tienda es bastante grande 😊
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui al de Braga después pero no me gustó mucho, igual fue que me cuadró mal y había pocas cosas pero no me pareció tan guay como el de Coruña, pero sí mas barato ir. Y en el de Braga justo había un montón de pintauñas de este mismo tono jajaj.
      A ver si nos ponen uno en Vigo ya por favor
      Besiños

      Eliminar
  2. Pues será cuestion de probarlo....
    Gracias por explicarlo!!
    Me quedo por aquí.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. La laca es muy buena, yo soy igual que tú que no tengo paciencia y se me cae rápido, estoy impactada que a parte que me quedan las uñas de manicura, seca rápido use cae lento. He usado de mercadona, Yvues Sant, etc, y este es el mejor y más barato, increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé los componentes que tal serán pero sigo manteniendo lo que digo en este post, es una pasada, a mi sigue siendo de los que más me duran (sino el que mas) a día de hoy.

      Eliminar