Bio Beauté Nuxe - opinión

Hace cosa de dos meses recibí del club de probadoras de la farmacia Rego Lodos esta crema de Nuxe para que la probara y diera mi opin...



Hace cosa de dos meses recibí del club de probadoras de la farmacia Rego Lodos esta crema de Nuxe para que la probara y diera mi opinión en su blog (de eso se trata el club de probadoras) pero aprovecho para dejaros el post también en el mío propio.
Esta crema facial Bio Beauté de Nuxe es una crema hidratante y alisadora para pieles normales-mixtas. Dice hidratar durante 24h gracias a las células activas de la Clementina fruto de la investigación vegetal de Nuxe, y pétalos de amapola Bio que se dirige directamente a los 4 factores principales de la hidratación. Además dice reducir arruguillas gracias a su acción alisante ya que hidrata las arrugas o líneas de expresión por deshidratación gracias al extracto de semillas de pera. Se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche porque no tiene SPF sobre el rostro limpio. Tiene un 98,8% de ingredientes de origen natural y un 72,4% del total de ingredientes  son obtenidos de la agricultura biológica.  El envase es muy práctico, trae un precinto lo cual me gusta mucho ya que no todas las cremas lo traen y me da mucha seguridad porque sé que el contenido no ha sido modificado y que sus propiedades se mantienen intactas. Contiene 40ml y tiene un precio en su web de 18,90€.




Dicha la teoría vamos con la práctica. Tengo la piel indicada para este tipo de crema, mixta, y la he estado utilizando desde que me ha llegado para probarla bien y tener una opinión formada sobre ella. Decir que la textura y el olor son muy agradables, es de color blanco, se absorbe bien en la piel y bastante rápido, no deja residuos ni la piel pegajosa. Además, no me ha sacado brillos lo cual esta genial en estos tipos de piel mixta-grasa. En la parte de hidratación es verdad que lo cumple, deja la piel muy confortable y respecto a la parte alisadora también, aunque es algo muy superficial que dura solo mientras tienes la crema aplicada, no esperéis milagros en cuanto a eso. 
Creo que el tema de alisar se produce ya que al estar la piel hidratada en profundidad y no estar seca las líneas de expresión no se notan tanto. Yo no tengo arrugas en sí, tengo 27 años y solo tengo líneas de expresión muy finitas  de tanto sonreír en las comisuras de la boca y es cierto que sobre todo cuando me maquillo, que es cuando más se marcan, con esta crema se disimulan mejor, incluso a veces la mezclo con la base de maquillaje para un acabado más jugoso y radiante, que la piel se vea natural pero con color y sin parches. Lo que pasa es que una vez me lavo la cara las vuelvo a tener igual que antes, quizás se necesite usar durante más tiempo para ver resultados duraderos.




El general me ha gustado mucho, no soy muy de cremas la verdad, pero esta me ha sorprendido y estoy encantada de haberla podido probar, sobre todo porque contiene ingredientes naturales y me gusta que las cremas sean lo más “sanas” posibles. Muchas gracias Rego Lodos.



Os dejo por aquí post anteriores de compras que he realizado anteriormente en su web por si queréis echarle un vistazo:

-Primera compra en Regolodos.com
-Vídeo donde os enseño otra compra en Rego Lodos y la cantidad de muestras que me enviaron 


¿Habéis probado la crema? ¿Qué os parece?


Quizás te interese...

2 comentarios