Cosmética natural Keiroa - K-PPEL

En el post de hoy quiero hablaros de la línea Keiroa que es la nueva línea de cosmética de MH Cosmetics del grupo  K-PPEL . Es una...



En el post de hoy quiero hablaros de la línea Keiroa que es la nueva línea de cosmética de MH Cosmetics del grupo K-PPEL. Es una línea de cosmética natural y yo que tu seguiría leyendo porque te va a interesar…


Desde K-PPEL contactaron conmigo para que asistiera a un evento este pasado verano en su centro en Vigo pero por motivos de trabajo no pude asistir. De igual manera ellos quisieron enviarme algunas muestras y un producto en tamaño venta de su nueva línea Keiroa la cual es una línea natural gallega y yo, como gallega, acepté encanta el poder probar productos naturales de mi tierra. Consta de productos tanto faciales como coporales, y aceites. Aquí podéis ver todos los productos Keiroa
Yo os voy a hablar de lo que a mí me enviaron y he podido probar.


Lo que me enviaron fue:


-3 muestras de K-Moist: crema facial hidratante con rosa mosqueta para pieles normales y secas que aporta nutrición, luminosidad, revitaliza y previene el envejecimiento prematuro. Con protección solar.



-3 muestras de K-Pure: crema facial equilibrante para pieles grasas que hidrata, regula y equilibra. Controla los brillos del rostro y mantiene la piel suave actuando contra el envejecimiento prematuro gracias a la Salvia y a la Levadura de cerveza que regulan el ácido glicólico que hidrata y regenera. Con protección solar.


-3 muestras de K-Lift: crema facial antiedad con un gran poder regenerante. Hidrata en profundidad, reafirma y gracias al poder del ácido glicólico tiene un ligero efecto exfoliante. Contiene: Gingseng, Centella Asiática, Rosa Mosqueta y Protección Solar.


-1 bote de 200ml. Tamaño venta de K-Slim: tratamiento corporal anticelulítico y reductor que favorece la eliminación de cúmulos grasos. Mejora la circulación sanguínea y reduce la piel de naranja. Efecto rubefaciente (efecto calor). Contien extractos de algas marinas y activos naturales como hiedra o centella asiática.


Empiezo por las muestras que yo personalmente probé las dos primeras, las antiedad las repartí entre mi madre y mi suegra y decir que a ellas les encantaron. Y a mí es que las otras dos, tanto la hidratante como la equilibrante me enamoraron, me dio muchísima pena cuando se me terminaron. 

Tienen un aroma y una textura geniales, aplicarlas da hasta gustito y lo más importante es QUE FUNCIONAN. Mi piel es mixta, hace unos meses era bastante grasa pero se me ha regulado bastante y ahora hasta se me reseca por las aletas de la nariz por lo que dependiendo de cómo tuviera la piel usaba una u otra. Las muestras me han dado para varias aplicaciones así que he podido probar el producto bastante bien. Ambas me dejaban la piel genial y no me quitaban brillos. Desde luego las recomiendo con los ojos cerrados, a mi me han ido estupendas y tienen proteccion solar lo cual está genial.

Respecto a la crema anticelulítica cuando leí sus propiedades, me sentí un poco escéptica de que de verdad cumpliera todo eso peeeero al probarla la cosa cambió. He de decir que yo para estas cremas soy muy perezosa, solo me la aplico 1 vez por día y todavía no la he acabado por lo que por supuesto si la usáis dos veces al día y termináis el bote los resultados serán aún más obvios, pero ahí voy con mi opinión…

Como ponía que daba calor esperé a que terminara el verano para ponerme con ella, no fuera a ser que me acalorara de más, pero decir que en este aspecto yo no he notado ese calor, la noto como una crema normal. Después en lo referente a la mejora de la circulación quise ver si era verdad y el día perfecto fue un día que había estado de compras desde primera hora de la mañana hasta la tarde en un centro comercial enorme y cuando llegue a casa con las piernas agotadas me la aplique tras la ducha y mano de santo, me sentí como súper aliviada. Y por último con el tema celulitis, como os dijo no he seguido a rajatabla las instrucciones y no me he acabo el bote (me queda un poquitín) pero sí he empezado a notar mejoras (con otras he usado el bote entero sin notar nada de nada), lo cual con una rutina adecuada y usando todo el producto yo creo que si se pueden obtener buenos resultados. Y lo mejor de todo es que son productos naturales.

En general  Keiroa me ha dejado más impresionada de lo que pensaba y me ha gustado mucho. Si buscas cosmética natural y que funcione pruébala porque merece mucho la pena. La podéis encontrar online en la web de K-PPEL que además como bien os digo son productos MADE IN SPAIN y sus precios no son para nada desorbitados.


Como siempre decir que lo que has leído es mi opinión sincera, no porque me envíen algo voy a decir que es maravilloso, si no me gusta lo digo porque no os quiero "vender la moto" diciendo que algo me gusta, o que algo funciona cuando no es así. En este caso la reseña es positiva porque de verdad me ha gustado y de verdad creo que merece la pena.

¿Te gusta la cosmética natural? ¿Conocías la marca? ¿La probarías después de leerme?

Quizás te interese...

0 comentarios