Brocha Oval - Review

¿Alguna vez habías pensado en aplicarte el maquillaje con un cepillo? Pues ahora es posible gracias al famoso cepillo oval que esta a...


¿Alguna vez habías pensado en aplicarte el maquillaje con un cepillo? Pues ahora es posible gracias al famoso cepillo oval que esta ahora mismo revolucionándolo todo. En realidad este tipo de brocha ya la comercializa M.A.C desde hace unos años pero ahora mismo han hecho clones y están en todas partes, así que como no podía ser de otra forma yo me he tenido que comprar uno para ver que tal funciona…



Esta brocha, que recuerda un poco a la forma de un cepillo de dientes, esta diseñada de forma que nos sea más sencillo maquillarnos a nosotras mismas a la vez que dice dejar un efecto super difuminado y profesional.



La que yo os enseño la compré en Aliexpress por 0,92€, por ese precio merecía mucho la pena probarlo. Lo recibí en dos semanas y me sorprendió un poco el tamaño ya que me lo esperaba un pelín más grande.



Ahora toca probarlo…

El mango del mío es de plástico y se dobla un poco si ejerces mucha presión sobre el. Las cerdas son muy tupidas y suaves, pensaba por su forma que serian mas duras pero son muy respetuosas con la piel (que no rascan vamos) y su limpieza es muy fácil.

A la hora de aplicar la base de maquillaje se me hizo un tanto raro ya que estoy acostumbrada a aplicarlo a toquecitos y con esto es imposible, tienes que arrastrar el producto por la piel y no me hace mucha gracia. También he notado que tardo más que utilizando otras brochas o esponjitas y que no me difumina el maquillaje a la perfección tal como consigo con otras herramientas. Como con la base no tuve mucho éxito lo probé con una BB Cream y para utilizarlo con esta si que me gusta mas ya que al ser el producto mas ligero y de menor cobertura lo puedo extender rápido y el resultado es bastante natural. Por último lo he probado también con corrector y para esta tarea también me gusta ya que llegas a zonas pequeñitas con mucha facilidad.

En resumen; me gusta para BB Cream o corrector porque al ser pequeñito llega a zonas menos accesibles de forma mas precisa pero no me gusta para base ya que no considero que me sea tan útil como otras brochas ni que el resultado sea muy perfecto. Así que si encuentras un clon como este a un precio económico si puede merecer la pena para determinados usos como os comento, no sé que tal irá la grande de M.A.C u otras marcas, pero después de probar esta no compraría ninguna de las otras y menos con el precio tan elevado que tienen, creo que la Beauty Blender es mil veces mejor.


¿Y tú, la has probado? ¿Te llama la atención este tipo de brochas?

Quizás te interese...

3 comentarios