Brushegg por 1€ - Alternativa al guante limpia brochas de Sigma

Helloooo ¡! Mirad lo que os traigo, una chulada de las chulas chulas. Mas cuqui no puede ser este huevito limpia brochas. 


Helloooo ¡! Mirad lo que os traigo, una chulada de las chulas chulas. Mas cuqui no puede ser este huevito limpia brochas. 


Su nombre es Brushegg y se utiliza para ayudar con la limpieza de las brochas de maquillaje. Está fabricado de silicona, su diseño es pequeñito y compacto en forma de huevo con una abertura para introducir los dedos y usarlo más fácilmente como muestro en las imágenes. Ayuda a reducir el tiempo de limpieza haciendo esta más fácil y con mejores resultados. Se puede usar con cualquier tipo de jabón. Además, tiene dos tipos de secciones, la de abajo para brochas más grandes y los puntitos de la parte superior para limpiar más en profundidad brochas pequeñas como pueden ser las de ojos. Ambas texturas ayudan a limpiar las brochas en profundidad eliminando residuos y grasa más eficazmente y sin dañar las cerdas de la brocha. También promete reducir el tiempo de secado (lo que ya me parece mas fantasmada).




En la página “oficial” donde los venden no te dejan elegir el color, lo envían aleatoriamente y el precio es de 8$. Yo lo busqué en Aliexpress y lo encontré por 1.29€ pudiendo seleccionar el color que quería así que no lo dudé ni un momento y me lo pedí. Os dejo el link donde yo lo compré que es el que más recomiendo por el hecho de que sé que me ha llegado (osea que el vendedor es legal) y que el producto está bien, os iba a buscar otros más económicos pero andan todos por el mismo precio a no ser que tengan descuento y eses no los pongo ya que cuando leáis esto igual el descuento ya no está en vigor. Deciros que me tardó un mes en llegar, pero creo que fue por culpa de correos España ya que me ponía que había llegado a España el 17/04/15 y lo mismo me decía el chinito, casi muero en la espera.

-Link donde yo compré clica aquí

Cuando salió el famoso guante de Sigma, sí ese ultra mego caro, se me ocurrió comprarme antideslizantes para poner en la bañera por los surcos que tienen a modo de limpia-brochas pero la verdad que son un poco coñazo y se quedaban bastante sucios así que cuando descubrí el Brushegg, que dice ser la alternativa económica al dichoso guante, me volví loca.


Opinión

El huevo es igualito al original, vamos que es lo mismo solo que con el precio de este te puedes comprar 6 y con el precio del otro sólo 1, que aun así tampoco es caro pero por mi trabajo y naturaleza el ahorrar es ya innato en mi haha.

Os aviso de que sí es pequeño y había visto vídeos americanos donde alguna gente se quejaba de que es un poco incomodo limpiar brochas grandes con él así que yo lo probé con varios tamaños, desde la mas super enorme  a la mas pequeña y sí es cierto que las grandes obviamente son un poco mas costosas de limpiar ya que espachurradas cubren toda la superficie del Brushegg pero vamos, nada del otro mundo, y se limpian muy bien. 

Usándolo si he notado que limpiaba las brochas antes, mas en profundidad y fácilmente. Tengo brochas que antes me costaba una barbaridad dejar limpias del todo y con esto es un visto y no visto y casi no hay que hacer esfuerzo ninguno. Además, las brochas no sufren ningún tipo de daño por lo que es genial. La parte de las brochas de ojos es de lo mejorcito, una pasada como limpia las brochas secas de eyeliner en gel, super rápido y quedan impolutas sin apenas hacer nada. Lo que me resulta un poco incomodo es lo de meter los dedillos, porque a pesar de que yo los tengo delgados a medida que vas lavando brochas empieza a molestar un poco, ya eso  es cuestión de cada una cogerle la técnica y utilizarlo como mas cómodo nos resulte. Por otro lado, se suponía que con el tema este de meter los dedos no tenias que mojarte las manos y yo acabé mojada como un pollo (las manos) así que en eso fail total, yo necesito usar las manos para escurrir las brochas así que en eso no me ayuda.

En general me ha gustado muchisisimo, me parece un artilugio fantabuloso que hace algo tan aburrido como limpiar las brochas mas fácil y ameno y por solo 1€. De verdad que os recomiendo que tengáis uno a mano, os va a hacer la vida mucho mas fácil, tu que me lees y tienes brochas de maquillaje sabes de lo que hablo. Eso sí, lo del tiempo de secado un cuento chino, se secan igual que limpiándolas de otro modo.

Antes de que se me olvide, por favor, cuando lavéis vuestras brochas cerrar el agua cuando no la estáis utilizando, he visto muchos vídeos de chicas que se dejan el grifo abierto durante todo el proceso y de verdad me dolía el corazón al verlo. Tampoco laveis la Beauty Blender con esto, que también lo he visto y otro dolor de corazón más, sobre todo al ver como estaba (de rota) aquella BB.

Y esto es todo, de verdad que os encantará !

Si ya tienes uno cuéntame en comentarios que tal te va el tuyo, y sino cuéntame si te gustaría tenerlo y los motivos. 

Muchas gracias por leerme, y no lo olvides, puedes seguirme en este blog dando a "participar en este sitio" a la derecha y en mis redes sociales. See U !!







Quizás te interese...

8 comentarios

  1. Gracias por la info amore!! Me comprare la de tu link!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me contarás, hazte a la idea de que tarda, pero verás que merece la pena la espera !

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! De cabeza a mi Wishlist! !! Muchas gracias por los consejos, sobre todo el de cerrar el grifo :) genial el post nía ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo el link abierto para proceder a la compra! Gracias! Es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es maravilloso, ya me contarás cuando te llegue, ten paciencia porque tarda un poco !

      Eliminar
  5. Ya tengo el link abierto para proceder a la compra! Gracias! Es genial!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo también tengo este artilugio y estoy encantada! Yo también me lo compré en Aliexpress, y desde que lo tengo estoy muy contenta, porque es mucho más fácil lavas las brochas y como dices se limpian mejor. Yo con brochas más grandes no he tenido problema, porque tampoco tengo ninguna que sea enorme.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo muchas ganas de comparme un chisme de estos. Pero la verdad es que lo veo un poco pequeño para algunas brochas.

    Yo me compré otra cosita por aliexpress o buyincoins (ya no lo recuerdo bien) que me hace muy bien el apaño y que es más grande y no te mojas casi las manos. Voy a hablar dentro de poco de él en mi blog así que si te interesa sígueme. Yo ya te sigo =)

    Un besote
    http://maquillajeideasyconsejos.blogspot.com

    ResponderEliminar