Birchbox Mayo "Let's Move" + Beauty Blender



Bueno he aquí la cajita de Mayo que se cogió mi hermana muy amablemente con una cuenta que se hizo para obviamente dármela a mí (yo la pagué) y todo por poder utilizar el código de la Beauty Blender ya que como bien os dije en este post (clica aquí) solo creo que estas cajitas merecen la pena con código, sin la BB esta caja no vale nada. Como sabréis tengo la BB desde marzo que justamente me vino en la cajita de Birchbox y decidí que quería una de repuesto por si la otra se me acaba rompiendo con el uso, de momento gracias a dios está perfecta, aunque se nota la diferencia de color con esta nueva (va perdiendo color en los lavados).



Pues bien, este mes la temática sigue el eslogan Let’s Move! Que nos invita a ser mas activas ya que el veranito está llamando a nuestras puertas y aparte de por salud el cuerpo tiene que estar lo mas cuidado posible para que nos sintamos cómodas y orgullosas enfundadas en nuestros binikis, recordad que no importa como seamos, lo importante es sentirnos bien con nosotras mismas.

Veamos veamos que nos trae esta Birchbox…


  • Gel limpiador de Unani: es un limpiador natural para pieles mixtas-grasas que limpia suavemente y en profudidad controlando el exceso de grasa y suavizando las zonas secas. Dice tener una textura fresca tipo Mouse y que contiene extracto de Salvia que hace que la piel se sienta mas tersa, renovada y sana. Para utlizarlo lo usaríamos como cualquier gel limpiador, con el rostro humedecido.

El producto tiene un precio de venta de 11,95€, obviamente esto es una muestra por lo que yo no le doy valor ya que esto seguro se lo da la marca a Birchbox “by the FACE” para hacer publi.
En principio me gusta, sobre todo porque es para mi tipo de piel y lo voy a usar  y si me gusta hasta incluso puede que compre el tamaño venta.




  • LADIVAL: de Ladival nos vienen dos mini mini muestrecillas que sirven para:
            -Ladival sérum regenerador con fotoliasa: sérum que ayuda a regenerar la piel tras la exposición al sol gracias a la fotoliasa que dice ser un ingrediente activo que previene los signos del fotoenvejecimiento y es capaz de reparar hasta el 45% del ADN (OMG regenérame el ADN por favor!!! Jajaja). No contiene parabenos, perfumes, colorantes ni emulsionantes PEG. Se aplica con el rostro limpio después de tomar el sol.
Precio tamaño venta de 22,33€, la muestra ni 0,20€ pagaba yo por esto porque supongo que solo da para 1 aplicación (como mucho 2). En sí el producto pinta bien, y lo voy a probar mañana mismo después de tomar el sol, más que nada para ver como se me regenera el ADN…

            -Ladival acción anti-manchas con deléntigo: el deléntigo previene y regula la producción de melanina y lipofuscina que son los pigmentos responsables de la aparición de manchas en la piel. Además trae SPF 30 y unifica el rostro. Resumiendo que protege de los rayos solares y previene las machas provocadas por estos.
Precio tamaño venta de 19,31€, la muestra como la otra raquítica. Otro producto que me da pena que sea tan pequeño porque yo al ser morena tengo tendencia a que se me produzcan manchas por el sol y este producto me viene que ni pintado, pero solo lo podré utilizar una vez, una lástima porque no da para probar si funciona como para valorar si lo quieres comprar o no.


  • Campos de Ibiza: Es una leche hidratante de almendra artesanal con aromas suaves y delicados. Contiene una alta concentración de esencias extraídas de la isla de Ibiza. Tiene alto contenido en vitamina A, B y E por lo que hidrata las capas mas profundas y dañadas de la piel.

Precio de venta 20€. Esto es una muestra que como se puede apreciar en la fotografía ni viene del todo llena pero al menos si da para probar si el producto funciona o no. La utilizaré porque ahora en verano uso mucha hidratante tras la exposición solar pero es algo que ni fú ni fá.



  • Beauty Protector “Protect&Oil”: Aceite capilar que protege el cabello del calor de planchas y secadores y además lo fortalece y da brillo. Se aplica en húmedo de medios a puntas.

Precio tamaño venta 19€. Otra muestra más y en un envase algo incomodo (creo que se va a poner todo pringoso y veo peligro al retirar el tapón) que al ser aceite como hay que aplicar poquito para que el pelo no se ponga graso supongo que dará para unas cuantas aplicaciones. Veremos que tal va pero ahora mismo tengo mil productos de este estilo, no voy a dar para todos.





  • Beauty Blender: Creo que ya sabéis de sobra lo que es, os dejo aquí el link al post que hice sobre su uso y limpieza y consejos para evitar el moho. Como podéis observar en la imagen vino con un agujerillo, mi otra BB no tiene nada por el estilo. Es cierto que la BB es porosa, pero eso no es un poro, es un agujero y tengo miedo que al mojarla y aumentar su tamaño este también aumente y empiece a romperse por ahí, por eso es que mi hermana ha escrito a los de Birchbox comentándoselo, actualizaré con que le contesten (si es que contestan).



  • Bebida natural Vita Coco: esto vino como “regalo” extra y es la supuesta bebida de moda entre las celebrities. Solo os digo que no sé que tipo de estomago tienen estas para poder bebérselo, mi hermana lo probó y salió disparada al baño a escupirlo (lo tengo grabado en vídeo y me muero de la risa cada vez que lo veo) luego lo probé yo y me dieron arcadas, alomejor a alguna os gusta, pero por lo que he hablado con otras chicas a todas nos ha pasado igual, sabe horroroso.


En resumidas cuentas si no es por la BB,y me ha defraudado por el agujero que trae, esta caja no vale los 9,95€ que cuesta. Sin código traía un labial de So Susan en tamaño venta que a mí me han quitado para poner la BB. Entiendo que lo cambian por un producto de maquillaje, pero al solo haber el labial en esta caja y ser un producto fijo pensé que quitarían la hidratante por ejemplo, pero no, me quedé sin labial. Por otro lado quería probar el producto de ondas surferas que también incluían muchas cajas y nada, el aceite protector. Menos mal que las otras cosas sí me gustan, aun que me da pena que sean tan pequeñas. Veremos en que queda lo de la Beauty Blender, si me la tengo que comer con patatas espero que no me rompa en el primer uso…



Los códigos de este mes son:

Birchbox Mayo con Beautyblender = Código BEAUTY5

Birchbox Mayo con 3 Minitallas Extra = Código MISTERIO5

Birchbox Mayo con Caja Edición Limitada 'Relax Para Llevar' = Código RELAX

Birchbox Mayo con Caja Edición Limitada 'San Valentín' = Código FLECHAZO

Birchbox Mayo con Caja Edición Limitada 'A Perfect Day' = Código WEDDING

Birchbox Mayo con Caja de Golosinas (Sweet Messages) = Código BBSWEET


¿Y a ti que te ha venido en tu cajita?

No olvides seguirme participando en este sitio y en mis redes sociales, ahora también en instragram: @niassanctuary

Gracias por leerme. See U!

Quizás te interese...

2 comentarios

  1. Hola wapa acabo de descubrir tu blog, me encanta porque se ve super alegre y tienes una s fotos muy chulas. La verdad que no se bien el funcionamiento de las cajas pero menos mal quenaunque sea por la Bb Ya te compenso, no conocia ningujo de los productos que muestras pero seguro que muchos te van bien. Me quedo por aqui paseando por tu blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Primeramente gracias por pasarte (y quedarte), me alegro que te guste el blog. El tema de las cajitas es algo que si no es con código de un producto que merezca la pena como es la BB no merece la pena, porque te envían productos aleatorios (osea tu no sabes lo que te van a enviar) y muchas veces son muestras gratuitas o productos super pequeños por lo que para mí es perder dinero. Si alguna vez quieres probar registrate desde el link que pongo en este post, este mes la BB la consigues con el código BLENDER6. Besines y seguimos en contacto en el blog :)

      Eliminar