Birchbox Marzo 2015 - The little things

Birchbox Marzo 2015 + nice things

Birchbox Marzo 2015 + nice things





Finally, aquí está mi post donde podréis ver que me ha tocado en la cajita mensual de birchbox en el mes de Marzo. Me habría gustado poder hacerlo antes pero todavía me ha llegado ayer después de llevar desde el 2 esperando ya que ese fue el día que me suscribí. Voy a hacer otro post contado mi opinión sobre Birchbox que si estás interesada en probar este tipo de cajas deberías leer primero antes de suscribirte.

Primeramente decir que el diseño de la caja me gusta mucho, de los que había era el que más me gustaba así que por esa parte bien, aunque realmente la caja me daba igual, lo que a mí me interesaba era lo de dentro. Yo pedí mi caja con el código promocional que incluía una Beauty Blender así que ya sabía que al menos una de las cosas que iba a venir dentro me iba a gustar y ya compensaba los 9,95€ que vale esta. A parte de la Beauty Blender tenía muchas ganas de recibir algunas de las cosas que habían anunciado de Benefit o la Cellu-cup, cosas con las que nos habían creado un hype muy grande y que como sabíamos solo unas pocas han podido disfrutar (cosa que no me gusta nada, ya que todas pagamos lo mismo)


Esto es lo que me ha tocado a mí:

Elvive Total Repair 5 CICA-CREAM





Es un producto que todavía no está a la venta y las suscriptoras de Birchbox probaremos en primicia. Dice ser la primera crema cicatrizante para el cabello  que elimina puntas abiertas, previene la rotura y previene de las agresiones.
Ya habían desvelado que todas lo íbamos a recibir y es algo que, aunque este hecho a base de siliconas,  lo probaré ya que me ha venido en la caja para poder dar una opinión sobre él. Esta mañana lo he usado y no me convence mucho pero  lo seguiré probando un par de veces más y hare una entrada sobre él.
 Es tamaño venta y vale 6.95€

E'LIFEXIR Culo-10



Su función como su nombre indica es que consigamos un culo 10 ya que dice que levanta, reafirma y mejora el aspecto de la piel eliminando la celulitis y la grasa localizada debajo del culete.
Otro producto que todas las cajas incluyen y que también lo voy a utilizar a ver si es verdad lo que promete, aunque con el tamaño de la muestra no creo que se pueda llegar a apreciar el resultado. Por otra parte no me gusta nada el olor que tiene así que a  ver si soy capaz de soportar el olor en la piel. 


Es una muestra gratuita, como podéis ver en la foto está prohibida su venta así que el valor es de 0€

Repavar Monodermà C10 cápsulas vitamina C



Son ampollas de vitamina C pura. Despierta y renueva tu piel con una dosis concentrada de energía, firmeza y luminosidad.
A pesar de ser anti-age y yo tener 25 años y gracias a dios cero arrugas lo usaré porque solo son 4 capsulas y por ver si me da un aspecto más fresco y luminoso al rostro.


 Al igual que el producto anterior también es una muestra gratuita por tanto el valor es de 0€

Eyeko London Fat Eye Sticks



Lapiz de ojos tipo jumbo.
De este producto decir que no me gusta mucho el color, de hecho como delineador no lo voy a usar en la vida y tiene olor como a cosmético de bazar chino.


 He quitado todo el producto para que podáis ver cuánto trae, creo que es el tamaño venta ya que contiene 4gr. Pone que el tamaño venta vale 15€ pero he visto en su página que el pack de tres vale 20€ por tanto el valor de este es de 6,66€.

Beauty Blender


Creo que no hace falta que diga que esta es la estrella de mi caja, y la razón por la que la compré. Es más pequeña de lo que me esperaba ya que yo tengo la Perfect Blender de Vanity Tools y es un pelín más grande. La utilicé ayer muy rápidamente porque no me podía aguantar las ganas y así a primera vista me gusta mucho. Al lavarla destiñe un poco, y eso que utilicé el jabón que trae, que es un jabón normal y corriente (a pesar de que la marca diga que es especial)  y me recuerda a los que ponen en los hoteles jeje. En birchbox dicen que cuesta (y ellos la venden) por 38€ mientras que se puede encontrar muuucho más barata en otras webs como Primor donde vale 18,40€ por lo que el precio de Birchbox me parece una exageración.

Cojín Nice Things


Saquito de hierbas aromáticas de diseño exclusivo de Nice Things.
Es bonito y muy cuqui pero el olor no me gusta mucho, de hecho hasta me marea un poco, lo he puesto en el armario pero si veo que me repugna demasiado lo pondré en otro sitio hasta que se le vaya el olor y entonces lo usare como decoración. Su precio es 2€, el cual sinceramente con ese olor no pagaría.

Me llevé un poco de chasco por no tener nada de Benefit, la roller-lash me hacía muchísima ilusión o cualquier otra cosa que no fuera el Fat Eye. La cellu-cup también me hubiera gustado tenerla pero eso me da un poco igual ya que las he visto por internet a 2€ así que si siento la necesidad imperiosa de probarla mejor 2€ que 20€ que es su precio.
El motivo por el que compré la caja fué por la Beauty Blender  y para probar la caja pero una vez vi que quitando la Beauty Blender básicamente había pagado por productos que no me compraría y muestras gratuitas cuya venta (y lo dice muy claro) está prohibida cancelé mi suscripción. Yo personalmente prefiero meter en una ucha cada mes los 10€ y a final de año coger los 120€ irme a una tienda y comprar lo que yo realmente quiera y que sé que me va a ir bien y que aun por encima me darán muestras gratuitas ya que me las dan hasta en la farmacia.

¿A mí me compensó la cajita? Sí, por la Beauty Blender.

¿Recomiendo Birchbox? Sí, en un caso como el mío utilizando un código promocional donde sabes que vas recibir algo que compensa que el resto puede que no te guste o sean muestras gratuitas y en muchos casos que ni traen producto suficiente como para poder saber si te gusta y te lo quieres comprar. Sin código NO lo recomiendo en absoluto y en el post que haga más extenso sobre esto entenderéis mejor el por qué.



¿Conocías este tipo de cajitas? ¿Estas suscrita a esta u otra parecida?

Gracias por leerme. Nos vemos en el sisguiente post. See U!


Puedes seguirme en este blog y también en:


Twitter: @NiaSanctuary

Quizás te interese...

4 comentarios

  1. Muy buen post!! Yo utiliceé el codigo de la cellu-cup y ya la tengo conmigo! La verdad es que para comprar una única caja que sabes que te va a gustar, me parece una buena opción, pero no me suscribiría todos los meses sin saber qué va a venir en la cajita...

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en opinión entonces!! Ya nos contarás en tu blog que tal la cellu-cup, yo las encontré (no de esa marca pero si iguales) en internet por 2€, si te va bien igual pruebo.
      Una pregunta por si en el futuro sacan algún codigo interesante, tu te volviste a suscribir desde tu cuenta o creaste una nueva para poder canjear el código? Muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Hola guapi! He leído este post y el siguiente. Yo llevo suscrita a Birchbox desde hace un año y 3 meses y evidentemente no todo ha sido bueno pero en general me han gustado la mayoría de la cajas y he descubierto muchísimos productos que no conocía. Creo que las cajas en general están bastante bien y si es cierto que muchas veces envian productos que pone PROHIBIDA SU VENTA pero eso suele ser de vez en cuando y bueno si el producto te gusta pues genial! Respecto a la BeautyBlender yo la recibí el año pasado en la caja de Junio y aún la tengo intacta usándola casi un año :) espero que a ti te dure también ^^ PD: me quedo por aquí como seguidora ;) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente creo que me suscribí mediante un enlace tuyo jejeje !! Gracias por quedarte como seguidora, yo ya lo era en tu blog también. Besis :)

      Eliminar